ib  4503

Automotores Gildemeister, la empresa chilena fue premiada por Hyundai Motor Company

El 2016 fue un año tremendamente exitoso para Hyundai en Chile, algo que se traduce también en éxito para su representante y distribuidor oficial en el país, Automotores Gildemeister, el cual fue premiado durante la Convención Global Bianual de Hyundai Group como uno de los cuatro mejores distribuidores del mundo.

Hyundai logró ser la firma número uno en ventas en Chile durante 2016, hecho histórico para la empresa surcoreana en nuestro país. Y no sólo eso, sino que además fue escogida por la prensa especializada como “Mejor Marca 2017”, en base a todo el trabajo realizado y desarrollado durante el pasado lustro, donde destacaron un marketing agresivo e innovador, una adecuada estrategia de distribución y trabajo con la red y, además, la presentación de nuevos modelos que llegaron a complementar de mejor forma el line up

Y es justamente por los excelentes resultados en ventas, que fueron el reflejo de todo un año de perseverante trabajo, que Hyundai Motor Company ha premiado a Automotores Gildemeister con esta distinción. El premio fue entregado durante la cena de gala de la Convención Global Bianual de Distribuidores de Hyundai Group, realizada en Seúl a Ricardo Lessmann, Presidente & CEO de Automotores Gildemeister.

La gran calidad y diseño de sus vehículos ha llevado a Hyundai a ganarse no sólo un espacio protagonista en el mercado chileno, con una extensa red de distribución desde Arica a Punta Arenas, sino también se ha transformado en un compañero fiel de las miles de familias y usuarios que día a día prefieren la marca”, señaló Lessmann.

Además, en relación a la importante distinción “Regional Excellence Award de la región Caribe y Sudamérica”, Ricardo Lessmann agregó que “nos sentimos muy orgullosos con el premio recibido. Durante nuestra historia, Automotores Gildemeister ha sido premiado en muchas oportunidades por Hyundai Motor Company, lo que sin duda se debe a nuestro enfoque de entregar excelencia en la atención a nuestros clientes y el mejor servicio post venta del mercado”.