Foto espía: Subaru BRZ STI, todavía más radical

Aparentemente, Subaru está próximo a revelar una variante más radical y dinámica del BRZ, su coupé deportivo de tracción posterior. Cazado en pruebas en Michigan, Estados Unidos, parece tener muchas similitudes con el BRZ STI Sport Concept que fue revelado el pasado mes de enero en el Salón de Tokio.

brz sti 004 an014

Como sucedía con aquel concepto, este auto cuenta con una fascia delantera rediseñada para permitir un mayor flujo de aire. En el costado destacan los faldones deportivos y los frenos Brembo con pastillas de color rojo. En la parte trasera se aprecia un enorme alerón, similar al que encontramos en el Impreza WRX STI.

La versión de producción no estará equipada con el tan ansiado motor bóxer turbocargado de 265 caballos, sino que echará mano del bloque atmosférico con alrededor de 200 equinos. Por dentro, veremos asientos deportivos bitono y otros detalles que lo diferenciarán de las versiones de entrada.

brz sti 003 qrm4c

Más que un paquete estético, sabemos que este BRZ tendrá mejoras en suspensión, dirección y frenos para darle un manejo más dinámico y preciso. Esperamos que este paquete tenga un foco de pista, y aunque no será más potente, será más rápido en el paso por curva gracias a la serie de modificaciones en el chasis.