alora autoloiga g1oau

El SUV de 7 plazas de SEAT podría llamarse Álora

En el año 2018, la automotriz ibérica venderá un SUV con configuración de tres filas y espacio para siete pasajeros. Se anticipa que podría llamarse Álora, gracias a una localidad española en la provincia de Málaga, aunque aún no hay confirmaciones oficiales de la denominación.

No es oficial, pero según medios europeos este familiar se quedará con el nombre Álora. Lo que es un hecho es que este SUV llegará a complementar la oferta de este tipo de productos en la gama de SEAT. Recordemos que la filial del Grupo Volkswagen ya tiene al Ateca y está esperando al Arona, por lo que el Álora cubriría muy bien el segmento grande.

También está confirmado que el Álora se producirá en el centro del Grupo Volkswagen, concretamente en la factoría alemana de Wolfsburgo. Su diseño irá muy de la mano con lo que presenta Ateca, mientras que su tecnología y terminados internos superarán lo último visto por la marca de Martorell.

Según conocemos, su longitud será de 4.70 metros, por lo que podrán existir versiones de cinco y siete pasajeros. Se espera que la capacidad de cajuela sea de 600 litros en las variantes pequeñas. Por último, se confirma que llegará en 2018, aunque no sabemos exactamente en que grado de equipamiento y con cuantas mejoras tecnológicas.