salon de ny cierre oo3nl

Salón de Nueva York 2017: 9 modelos que veremos pronto en nuestro mercado

El Salón de Nueva York 2017 trajo consigo novedades muy interesantes para nuestro mercado, desde sobresalientes deportivos hasta familiares conceptuales que pronto veremos en las calles como vehículos de producción.

Dodge Challenger SRT Demon

El muscle car americano por excelencia con 840 caballos y números bestiales de desempeño para el V8 de producción más potente de todos los tiempos. Checa toda la información y detalles del coupé americano en la siguiente liga.

Lincoln Navigator

Esta nueva generación se luce en términos de lujo y calidad general, con materiales impecables y una carga tecnológica que le hace una de las SUVs más completas del mercado. Conoce a detalla la nueva Navigator

Buick Enclave Avenir

El crossover grande de lujo para General Motors, para competir contra rivales de alto nivel como el Audi Q7 o Acura MDX, centrado en ofrecer uno de los interiores más amplios y confortables del segmento. Aquí tenemos más información sobre el nuevo Buick Enclave Avenir.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

En pocas palabras, el SUV más potente y rápido del planeta. Se le implanta el corazón del Challenger Hellcat para que consiga el 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h. Aquí todos los datos importantes que debes conocer de la Cherokee Trackhawk.

Alfa Romeo Stelvio

En Nueva York la marca presentó variantes menos potenciadas de la espectacular SUV italiana, que echa mano de un motor menos potente pero no por ello menos impresionante en desempeño. Toda la info en el siguiente link.

Alfa Romeo Giulia

El sedán italiano de más altos vuelos presentó en este salón una variante más accesible pero no por ello menos interesante. Conoce todo sobre el Giulia Ti aquí.

Toyota Sienna

La líder del mercado americano se actualiza ante la férrea competencia; ofrece un lavado de cara, mejores interiores y equipamiento para dar una fuerte pelea a las nuevas minivanes. Aquí los detalles

Toyota FT-4x Concept

La evolución del malamente desparecido FJ Cruiser que promete ser uno de los más versátiles del mundo para aquellos que busquen actividades al aire libre. Aquí lo que debes saber.

Honda Civic Si

Emocionante por donde se le mire, el nuevo Si del Civic tiene argumentos para convertirse en una de las opciones más atractivas en el mundo de los compactos, que tienen muchas opciones muy interesante. Checa todo lo nuevo en este Civic