Salón de Nueva York 2017: Ram 1500 Sublime Sport y Rebel Blue Streak, ¿quién dijo que los utilitarios no eran divertidos?

La marca de camionetas de trabajo de FCA, Ram, presenta en Nueva York a dos ediciones especiales de su producto insignia, que deberá recibir una nueva generación muy pronto, pero que de momento muestra colores exteriores atrevidos para diferenciarla del resto de la gama. Se llaman Sublime Sport [color verde] y Rebel Blue Streak [color azul].

Con estos colores, buscarán resaltar en los estacionamientos y atraer a un público más joven, que en Estados Unidos busca mucho este tipo de camionetas para rodar en ciudad y para poder salir de vacaciones con la familia llevando cuanta cosa pueda ser necesaria.

ram verde 001 gfq03

Ram Sublime Sport estará limitada a 3,000 unidades e incorpora, a parte de la ya mencionada pintura especial, un cofre de nuevo diseño con franjas negras, emblemas negros y rines de 22 pulgadas. Por dentro, la piel de los asientos es negra pero las costuras son verdes y en el tablero aparece un emblema con la palabra ‘Sport’.

ram azul 006

Ram Rebel Blue Streak llega como una nueva variante de la Rebel que ya conocemos. Se ofrece con el paquete de apariencia negro que incluye rines, parrilla y logos en negro, a parte del mismo cofre que la Sublime Sport. También es posible especificarla con pintura de doble tono, negra y azul. Como opción, se pueden elegir asientos color negro. A diferencia de la Sublime Sport, esta edición no está limitada a un cierto número de unidades.