Salón de Nueva York 2017: Acura TLX 2018, muestra la nueva cara de la marca

Después de tres años en el mercado, Acura le da unos retoques estéticos a su buque insignia, el TLX. El frontal recibe un cambio importante, ya que la parrilla es tomada del Precision Concept, y cuenta con nuevos faros, cofre y parrillas. Por su parte, las versiones V6 pasan a equipar una nueva fascia trasera con salida doble de escape y rines de 18 pulgadas, en lugar de los rines de 17 que llevan las versiones de 4 cilindros.

acura tlx 2018 3 n9e4f

La versión A-Spec monta una defensa delantera más agresiva y audaz, faldones laterales, fascia trasera con difusor deportivo, faros de niebla y spoiler trasero color negro. Esta versión no se limita a la apariencia, sino que suma mejoras mecánicas para lograr un mejor comportamiento dinámico. Las versiones A-Spec con tracción delantera reciben amortiguadores y una dirección más rápida, mientras que las variantes con el sistema de tracción integral suman resortes más firmes y una barra antivuelco más rígida. Las llantas para este modelo son más anchas con rines de 19 pulgadas.

acura tlx 2018 4 i800n

Por dentro el cambio es ligero, pero la pantalla doble ahora incorpora interfaces Android Auto y Apple CarPlay. De nuevo, es el A-Spec el que agrega detalles deportivos en el interior, con asientos especiales de color rojo o negro con piel y detalles de Alcántara.

acura tlx 2018 2 avh3i

Los motores serán los mismos, con un bloque de 4 cilindros de 2.4 litros y 206 caballos de fuerza para las versiones de entrada y un V6 de 3.5 litros con 290 equinos. El TLX con el lavado de cara llegará a los distribuidores de la marca durante el segundo semestre de este año.