Al momento

Renault Dokker GO, un trabajador con estilo y mayor equipamiento

La firma del rombo, que en nuestro país está bajo la representación del Grupo Derco, nos presenta una nueva variante del funcional furgón de carga Dokker. Se trata de una opción concebida para quienes buscan una mayor dosis de equipamiento, por medio de la cual transformar la jornada de trabajo en una grata experiencia.

renault-dokker-2

El Renault Dokker GO, cuenta con barras tipo rieles en el techo, cubre zócalos, piso de goma en el compartimiento de carga, sensor de retroceso, además de los siempre útiles control de estabilidad, doble airbag frontal, control de radio en el volante, aire acondicionado, frenos ABS+EBD y paquete eléctrico completo; es una dotación digna de un segmento superior.

renault-dokker-1

En el apartado técnico este conveniente “panel van” está provisto de un bloque diesel DCi de 1,5 litro (Euro V), capaz de producir 85 CV y un torque de 200 Nm desde las 1.750 rpm; lo acompaña una transmisión mecánica de cinco velocidades.

La superficie de carga alcanza los 3,3 m3, lo que es equivalente a 750 kilos, tara suficiente para enfrentar las exigencias del transporte en zonas urbanas. La puerta lateral derecha, tipo corredera, junto a las puertas traseras en formato de doble hoja, hacen de este vehículo una las alternativas más polivalentes de su segmento.

renault-dokker-4

Durante más de 18 años Renault ha sido el número uno de ventas en Europa, refiriéndonos a vehículos comerciales. En Chile cuenta con una amplia gama de modelos, entre los que destacan los exitosos Kangoo, Master y Dokker; incluso comercializa algunas opciones nutridas con electricidad, algo de lo que la mayoría de sus rivales no pueden presumir.