subarucross autologia 5mwus

Salón de Nueva York 2017: Subaru XV/Crosstrek, así es su configuración para Norteamérica

Después de conocer su equipamiento para el viejo continente en el Salón de Ginebra 2017, es el turno de la exhibición neoyorquina para presentar al producto que probablemente llegue en un par de meses a la mayoría de mercados del continente americano.

Mantendrá la plataforma global de Subaru, que es hasta 70% más rígida, ligera, segura y tecnológica para hacer funcionar mejor los elementos mecánicos del tren motor. Evidentemente, el exterior tendrá que ser muy similar a lo visto en la exposición Suiza.

En el apartado mecánico, ofrecerá el mismo motor L4 de 2.0 litros de 152 HP ya visto en el Impreza actualizado. Este impulsor se acoplará a una caja manual de seis o una automática CVT con siete relaciones simuladas. La tracción será total en todas las versiones y tendrá un adecuado esquema de seguridad.

Podríamos ver a este nuevo Crosstrek antes de que termine el año en nuestro territorio, después de que llegue el Impreza renovado. Les seguiremos informando el próximo 12 de abril, cuando el Salón de Nueva York abra oficialmente sus puertas.