infiniti qx80 monograph 3hrka
2017 infiniti qx80 f280g

Salón de Nueva York 2017: Infiniti QX80 Monograph Concept, el gigante nipón se renueva

Tras la renovación de la Nissan Armada hace un año, era de esperarse que también le tocara una actualización a la Infiniti QX80, con la cual la Armada comparte algunos componentes mecánicos. Si la Armada tiene como rivales a la Ford Expedition y Chevrolet Tahoe, Infiniti toma un enfoque Premium y tendrá como rivales directos a Lincoln Navigator y Cadillac Escalade.

En el Salón de Nueva York, que comienza durante la segunda semana del presente mes de abril, la marca nipona de autos Premium, subsidiaria de grupo Renault-Nissan, exhibirá a la nueva QX80 en la forma de auto concepto, aunque debemos decir que parece estar casi listo para comenzar a producirse.

De dicho auto tenemos únicamente la imagen que Infiniti recién reveló, aunque podemos inferir que, como la actual QX80, compartirá motor y transmisión con la Armada. En cuanto al diseño, apreciamos un frontal cohesivo con los recientes desarrollos de la firma, con un aspecto más suave que nos recuerda al del QX50 Concept que fue presentado en Detroit durante el pasado mes de enero.