audif1 autologia f5b6r

Audi podría volverse proveedor de motores en las próximas temporadas de F1

La FIA ya busca soluciones futuras para la Fórmula 1 y no son sorpresa las reuniones que se generan anualmente para discutir sobre las regulaciones que vendrán para la categoría en los próximos años. Lo que sí es sorpresa es encontrarnos a Audi en este tipo de congresos. ¿Ingolstadt entrará a la máxima?

Sí, Audi estará presente en la junta de motores que se llevará a cabo en un par de días con los actuales motoristas y los directivos de la Fórmula 1. Se dice que en esta reunión, se debatirá sobre las nuevas tecnologías que llegarán para los monoplazas de la categoría en 2021.

Nos olvidamos de los motores V8 y V10 atmosféricos y más bien tendremos que empezar a pensar en impulsores en línea con sobrealimentación y sistemas eléctricos. El sonido es un tema aparte, ya que según medios europeos, los directivos están pensando en encontrar sonidos que vuelvan a hacer vibrar a los espectadores.

Fuera de eso no tenemos más información, cuando tengamos más elementos y datos se los compartiremos, de momento veremos qué plaza puede tomar la marca Audi en la categoría principal del deporte motor.