Nissan GT-R Track Edition, tratamiento NISMO para el R35 de circuito

Una vez más confirmamos que para los desarrolladores de vehículos deportivos nunca es suficiente. Los ingenieros de Nissan añaden a la recién presentada actualización del GT-R una serie de elementos proporcionados para volver más radical al deportivo japonés.

Apenas manejamos al GT-R renovado y la automotriz nipona ya entrega una nueva variante más radical y con más carácter. Es importante mencionar que esta variante incluye elementos NISMO, pero no es la versión cien por ciento desarrollada por la submarca deportiva de Nissan.

nissan gtrte autologia 6 o0yb2

El GT-R Track Edition será presentado en el Salón de Nueva York 2017 con el mismo V6 de 3.8 litros con 565 HP y la transmisión secuencial de doble embrague y seis relaciones. Los cambios llegan con una carrocería más ancha para recibir nuevos rines de 20 pulgadas con seis radios al puro estilo NISMO.

Por otro lado, encontramos una nueva barra antivuelco trasera, suspensión con ajuste NISMO, escapes de titanio y un alerón especial trabajo en fibra de carbono. En el habitáculo encontramos los mismos asientos Recaro del GT-R actualizado y un terminado interior bien balanceado entre tecnología y deportividad.

Esta nueva variante del GT-R se colocará entre la versión “convencional”, por la que hay que pagar cerca de 2.1 millones de pesos, y la opción NISMO, que llegará en un futuro cercano y oscilará en precio en los 3.3 millones de pesos. Todos los detalles serán revelados en cuanto los pabellones del Salón de Nueva York 2017 abran sus puertas a la industria en un par de semanas.