En Video: Dodge Challenger SRT Demon tendrá una versión especial del Performance Pages y una aceleración demoniaca

Como ya es costumbre, cada jueves llega a nosotros un nuevo vídeo con información del auto que, seguramente, se convertirá en el muscle car más radical de todos los tiempos. Ya van nueve semanas en las que recibimos adelantos y faltan 5 más, ya que el auto será revelado en su totalidad durante los primeros días del mes de abril, en el Salón de Nueva York.

srt demon performance 2 gbvt0

El tema central del vídeo de esta semana parece ser que el conocido sistema Performance Pages, que permite visualizar datos referentes al desempeño en tiempo real, ha sido llevado más allá y tendrá información que anteriormente no se encontraba disponible. En la pantalla táctil de 8.4 pulgadas, habrán graficas con información acerca de la potencia y torque al instante, temperatura, presión de aceite, medidor de fuerzas g, presión del compresor y tiempos 0 a 100 kilómetros por hora y de cuarto de milla.

A pesar de toda la información revelada, lo más notable va escondido, ya que la información en la pantalla nos da varias pistas sobre el desempeño que tendrá este auténtico demonio. Según los números mostrados accidentalmente -o tal vez con mucha intención- en el vídeo, nos damos cuenta de que la aceleración a 96 kilómetros por hora (60 mph) tomará apenas 3 segundos y el cuarto de milla lo devorará en menos de 11 segundos. Finalmente, la curva en el gráfico de potencia, oscila los 750 caballos, que serían un incremento significativo frente a los 707 del Hellcat.