Aston Martin Vantage Red Bull Racing: herencia de competición para el bólido británico

La marca inglesa presenta a una nueva edición especial del Vantage, esta vez, toma inspiración en el equipo de Fórmula Uno con el cuál Aston Martin sostiene una sociedad, Red Bull Racing. Este paquete estará disponible en los Vantage V8 y Vantage V12 S en las próximas semanas, justo cuando el campeonato mundial de Fórmula Uno haya comenzado.

Solo se podrá especificar con tres colores exteriores, Azul Marina Mate, Azul Marina Brillante y Gris Tungsteno Brillante. También se podrá elegir entre rojo o amarillo para el contorno de parrilla, pastillas de freno y detalles en el costado. La parrilla y difusor están fabricados en fibra de carbono y en el interior aparecen asientos negros con costuras color rojo y el logo de la escudería en los respaldos. Las placas en el marco de las puertas podrán ser firmadas por Daniel Ricciardo o Max Verstappen según la preferencia del cliente.

Los motores no cambian, aparece bajo el cofre un V8 de 4.7 litros con 430 caballos de potencia o un V12 de 5.9 litros con 565 equinos en el Vantage S. La disponibilidad en Centro y Sudamérica será limitada y esperamos que se vendan algunas unidades bajo pedido.