Suzuki Swift, agrega un sofisticado equipo multimedia

En votación popular, en la que miles de personas se dieron el tiempo de elegirlo usando las redes sociales como canal de comunicación, el Suzuki Swift fue designado “Auto de la Década”. Las razones saltan a la vista, y es que este exitoso hatchback se ha convertido en parte fundamental del mercado automotor chileno, y su silueta es la postal recurrente de nuestras calles.

suzuki swift 1

Debido a la popularidad alcanzada por este modelo, es que se ha considerado hacerlo pasar al siguiente nivel en materia de conectividad. Para cumplir ese objetivo a partir de este momento se ofrece una versión provista de equipo de audio multimedia, con pantalla táctil por supuesto (7 pulgadas), el que incluye sistema de manos libres con Bluetooth, compatibilidad con Streaming, navegador satelital, y que cuenta además con accesos para conectores USB y tarjetas SD. El citado equipo puede coligarse con iPhone y iPod, y para cerrar la oferta de accesorios la pantalla se convierte en cámara de retroceso y en un proyector para reproductores de DVD y CD.

suzuki swift 2

Este sofisticado equipo multimedia está presente en las versiones GLX y Sport, las que cuentan con motorizaciones de 1,2 (93 CV) y 1,6 (134 CV) litro, respectivamente. En materia de seguridad ambas opciones cuentan con frenos delanteros de discos ventilados y sistema ABS+EBD, doble airbag frontal, doble airbag lateral y doble airbag de cortina, además de anclajes Isofix, barras protectoras en las puertas y sistema inmovilizador antirrobo. La escala de precios comienza en $8.890.000, monto que incluye el bono aplicado por el representante de la marca, Derco.

suzuki swift 3