Renault Koleos Summer Edition, para los amantes del verano

El Koleos ha logrado ubicarse en los primeros lugares del ranking de ventas en nuestro país, gracias a su diseño elegante y consistente oferta tecnológica. Es uno de los actores relevantes de su segmento, y es en buena parte responsable de que la firma francesa haya escalado hasta el puesto número 11 de la tabla general, con 9.975 unidades comercializadas durante 2016.

El éxito logrado por Koleos ha motivado el surgimiento de una edición especial, una versión denominada Summer Edition, y que como su nombre lo indica ofrece una serie de accesorios que los hacen ideal para atender las necesidades de los veraneantes o de quienes han hecho de las actividades al aire libre una forma de enfrentar la vida.

renault koleos summer edition 1

La citada versión incluye una caja portaequipajes en el techo, de alta calidad y homologada por la marca, capaz de contener 400 litros; es una carga adicional que se suma al volumen ofrecido por el maletero (542 litros).

Para darle forma a esta edición limitada, cuyo precio es de $17.990.000, se tomó como base una opción con el nivel de equipamiento Dynamique, es decir equipado con motor de 2,5 litros (170 CV) y transmisión continua variable X-Tronic de seis velocidades; sólo está disponible con tracción delantera.

renault koleos summer edition 2

Los amantes de la conectividad quedarán muy satisfechos, puesto que incluye sistema de navegación satelital, una pantalla de siete pulgadas, y todos los accesos necesarios para ligar el teléfono con el automóvil; se incluye además un sistema de audio Arkamys con ocho parlantes.

El nuevo Renault Koleos Summer Edition ya está disponible en toda la red de concesionarios, a lo largo de Chile, pero como se trata de una versión especial la cantidad de unidades es limitada.

renault koleos summer edition 3