Al momento

Morris Garages, la marca británica, que está bajo el alero del grupo chino SAIC, presenta su programa MG-Care

Cuando la marca MG reingresó al mercado automotor chileno, en octubre de 2008, de inmediato comenzó un imparable proceso de consolidación. Y cuando fue estrenado uno de sus productos más relevantes, el MG 3, se disiparon las dudas acerca de sus ambiciones y la calidad de sus productos; ha ido de menos a más, hasta lograr una venta acumulada de 1.852 unidades en 2016.

El considerable aumento de sus colocaciones ha motivado el surgimiento del programa de fidelización MG-Care, recién presentado en nuestro país, y que busca extender el servicio hacia sus clientes por medio de acciones que van en directo beneficio de ellos.

Silhouette of Man Watching a Sunset

El programa incluye, en el caso de los nuevos propietarios, un kit de bienvenida, en el que se detallan los beneficios del programa, además de asistencia en ruta, e importantes regalías en las mantenciones preventivas. También se han considerado descuentos exclusivos en panoramas de entretenimiento.

Además, todos los propietarios de un MG, sin importar la fecha de compra y que hayan realizado las mantenciones de rigor en los talleres autorizados de la marca, accederán a beneficios tales como asistencia en terreno, orientación telefónica (24 horas), automóvil de reemplazo, y un conductor de apoyo en caso de ser necesario.

mg-3

En términos de garantía, Morris Garages posee una de las más amplias del mercado: 6 años o 120.000 km (lo primero que ocurra), la que se hace efectiva cuando se cuenta con todas las mantenciones al día en los talleres validados. Toda la información y detalle de las condiciones particulares de cada uno de los beneficios, están disponibles en www.mgcare.cl.