Al momento

#EnImágenes: Singer Reimagined Porsche 911, volviendo al futuro

Los especialistas en restauración Singer Vehicle Desing crearon una verdadera obra de arte. Se trata de un Porsche 911 de la década de los noventa modernizado con elementos tan interesantes, que nos hacen recordar las épocas doradas de la marca alemana, pero al mismo tiempo nos invitan a disfrutar de las capacidades dinámicas de los deportivos actuales.

Un vehículo digno de admirarse solamente en imágenes. ¡Disfrútenlo!

SINGER-AUTOLOGIA-3

Singer Vehicle Desing tomó la base del Porsche 911 de 1991 y le incorporó mucha de la tecnología de los deportivos actuales. El eje delantero podría confundirse fácilmente con un Porsche veterano, pero si prestamos atención al detalle, veremos que los sistemas de iluminación son modernos.

SINGER-AUTOLOGIA-4

Si bien es cierto que la parte posterior nos regresa 30 años en el tiempo, debemos destacar que Singer dotó a esta obra de arte con aerodinámica activa. Avistamos el sistema de escape, mismo que está hecho especialmente para reglar armonías únicas.

SINGER-AUTOLOGIA-8

El motor proviene directamente de la marca de Stuttgart, es un seis cilindros bóxer de 3.8 litros capaz de generar 300 y 350 HP. La cajas son manuales y hay opción de una de cinco cambios y otra de seis escalones.

SINGER-AUTOLOGIA-9

Como pueden ver el interior conserva las formas de la década de los 90, pero en realidad los materiales y elementos son más actuales y “confortables”. El cluster de instrumentos es igualmente moderno.

SINGER-AUTOLOGIA-2