audi q8 t
audi q8 2 6uk5i

Teaser: Audi Q8 Concept se presentará en Detroit y nos anticipará a un futuro modelo de producción

La marca de los cuatro aros presentará el mes entrante en Detroit al más reciente miembro de la familia Q de vehículos utilitarios, mismo que inaugura un nuevo segmento en el mercado Premium. La premisa de este Q8 es la de ofrecer la amplitud y versatilidad que caracteriza a un SUV con la elegancia y pasión típica de un coupé.

Podemos apreciar un diseño frontal que toma inspiración en los Ur-quattro de antaño, con la parrilla Singleframe octagonal de Audi que es más ancha que en los modelos de producción y le da al Q8 un aspecto imponente. La silueta es elegante y nos recuerda hasta cierto punto a lo que nos presenta el A7, con un poste C plano y salpicaderas prominentes.

audi q8 2 6uk5i

“Con el Audi Q8 concept, creamos una nueva punta de lanza dentro de nuestra línea de modelos Q. Su diseño evoca deportividad y prestigio”, declara el Director de Diseño de Audi, Marc Lichte. “Creemos que un aspecto importante de este concept car es que el diseño de su línea del techo no compromete el espacioso interior, con cuatro confortables plazas”.