2018 honda odyssey p2fmd

Salón de Detroit 2017: Primer teaser de la Honda Odyssey que se renueva por completo para 2018

La cuarta y actual generación de la miniván de Honda salió al mercado en 2011 y, tras una ligera actualización en 2014, en 2018 verá un cambio generacional total que le traerá un diseño completamente nuevo, tecnología amigable con las familias modernas y motores más limpios y eficientes. Ya es un hecho, aparecerá por primera vez en el Salón de Detroit el próximo mes de enero.

Honda liberó el primer boceto que nos deja ver que habrá una evolución importante, apreciamos que la nueva Odyssey parece ser más larga y menos alta que la actual, a simple vista nos atreveríamos a decir que porta una silueta más cercana a la de un guayín que a la de una minivan tradicional. El poste D y los pilotos traseros horizontales, presentan cierta similitud con la Odyssey actual.

A diferencia de los teasers que estamos acostumbrados a ver y analizar antes de un Salón tan importante, no debemos olvidar que la imagen que develó Honda no es una fotografía, es un boceto y, en estos, generalmente se exageran algunos de los trazos para darle un toque de dinamismo al auto que quizá no aparezca en el de producción. Por eso, te recomendamos que te mantengas al pendiente porque te tendremos toda la información desde Detroit el día 9 de enero, cuando tendremos todas las imágenes en directo y de primera mano.