Nuevo Kia Picanto: Los primeros bocetos del nuevo citycar coreano

La tercera generación de uno de los autos mejor vendidos de Kia en el mundo será revelada durante las primeras semanas del 2017 y desde ahora, ya tenemos una idea clara de cómo será, sus líneas son reminiscentes a las del Rio 2018.

picanto 2 rlfpf

Con la actualización del Hyundai Grand i10 en el Salón de París, un nuevo Picanto, auto con el que comparte motores, plataforma y otros componentes, no iba a hacerse esperar demasiado. A diferencia del Grand i10 que se presentó con un rediseño estético, Kia sí exhibe al nuevo Rio como una generación completamente nueva, pero entendemos que mecánicamente no habrá variaciones en el nuevo Picanto respecto al anterior.

picanto 3 p1egr

El diseño exterior del Picanto es descrito por Kia como “enérgico y juvenil” y se dice que habrá grandes posibilidades de personalización. Las dimensiones se mantendrán, pero las líneas de la carrocería lo harán ver y sentir más audaz. En el interior, destacan materiales que podrán ponerlo en la cima de su segmento en este aspecto y una disposición de los mandos lógica e intuitiva.