Great Wall M4, llegan las versiones bicolor

Las preferencias del público chileno han ido cambiando, tanto así que ya no basta con ofrecer esas clásicas carrocerías pintadas con gris o blanco, que era la tónica del mercado, sino que la paleta de tonalidades debió modificarse hasta el punto de incluir versiones bicolor; estas opciones se han convertido en las favoritas de los compradores más jóvenes.

great wall m4 4

Y debido a esto el fabricante chino Great Wall, por medio de su representante oficial Derco, ha incorporado cuatro alegres combinaciones de color en su exitoso modelo M4, un SUV compacto del que ya se han vendido más de 3.000 unidades desde que se estrenó en 2014. Estas son las combinaciones: naranjo con techo negro, naranjo con techo blanco, rojo con techo negro, y rojo con techo blanco.

great wall m4 2

Tanto el equipamiento interior como las credenciales técnicas no fueron modificados, estando presentes el motor gasolinero de 1,5 litro (105 CV) y la transmisión mecánica de cinco velocidades.

Estas nuevas versiones ya están disponibles en los concesionarios de todo el país, con precios que van desde $7.390.000 hasta $8.390.000. Se ofrece además una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.