Nissan presentará GT-R 2017 y el concepto TeRRA en el Auto Show de Guangzhou 2016

Nissan va a presentar durante la decimocuarta edición del Auto Show de Guangzhou en China, el lanzamiento oficial para ese mercado del nuevo Nissan GT-R 2017. Asimismo, presentará una sólida oferta de productos, los cuales se suman a la gama de vehículos de la compañía en China, uno de los más importantes.

Además se exhibirá el Nissan TeRRA Concept, el cual demuestra la innovación de la marca japonesa.

Por otro lado Venucia, la marca local China de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company (DFL-PV), presentará la nueva SUV deportiva T90, la cual comienza su preventa en China.

2017 nissan gt r katsura orange 01

Nissan GT-R 2017

La última generación de Nissan GT-R llega al mercado chino sólo meses después de su debut en Nueva York. El súper deportivo Nissan GT-R 2017 presenta los cambios más importantes realizados a este modelo desde que fue lanzado en 2007.

Las actualizaciones realizadas son un diseño exterior renovado, el interior contiene materiales hechos a mano. Posee una pantalla de 8 pulgadas montada en un panel forrado en piel presenta íconos grandes que le permiten al usuario manejar fácilmente el sistema de audio y el de navegación; así como los controles de infoentretenimiento.

foto 1  1 ttgsv

Nissan TeRRA Concept

El TeRRA SUV Concept, debuta como parte de la visión más reciente de Nissan en lo que respecta a temas de movilidad cero emisiones y sostenibilidad, elementos que no comprometen el confort de los pasajeros.

Está impulsado por un tren motriz cuatro por cuatro y un motor trifásico (conducción con todas las ruedas), además de tener un cuerpo ligero, ser altamente aerodinámico y ofrecer una espaciosa cabina.

foto 3  1 ma80o

Venucia T90

Mientras que Venucia, la marca local China de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, presentó la nueva SUV deportiva T90, anunciando también su preventa en este mercado. Esta SUV fue develada en el Auto Show de China 2016 en Beijing.