Chevrolet Spin, un monovolumen de siete plazas

Una buena opción para las familias numerosas es el Orlando, no obstante esos más de 13 millones de pesos que se anuncian en la lista respectiva, lo alejan de los compradores iniciados o de quienes por una decisión personal no están dispuestos a gastar tanto dinero en un automóvil. Es por esto que la llegada del Spin es tan relevante, porque pone al alcance de un gran número de personas un MPV funcional, amplio, bien equipado y provista de tres corridas de asientos.

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El Spin mide 4.360 mm de largo, cifra que casi lo deja fuera del segmento B. El habitáculo flexible se adapta para recibir cargas fluctuantes entre 864 y 1.608 litros, mientras que en su larga lista de dotación se considera aire acondicionado, paquete eléctrico full, sistema de infotenimiento MyLink con pantalla de siete pulgadas, Bluetooth, llantas de 15 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, barras en el techo y sensores traseros, entre otros.

La única motorización disponible es gasolinera de 1,8 litros, que produce una potencia máxima de 105 CV a 5.600 rpm y 161 Nm de torque a 3.200 revoluciones. La transmisión puede ser mecánica de cinco marchas o automática de seis velocidades, con precios de $10.990.000 y $11.890.000, correspondientemente.

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No existen muchos ejemplares con los que se pueda comprar al Spin, pero sin lugar a dudas que es el Suzuki Ertiga el que más se ajusta a la propuesta de este monovolumen fabricado por General Motors Argentina. Por desgracia la comparativa no es favorable para el Chevrolet, porque el Suzuki cuesta menos (desde $8.790.000) y tiene un motor más potente (130 CV).