Salón de Los Ángeles 2016: Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2, para hombres de verdad

La firma del toro amplía la oferta del Huracán con la nueva variante que combina carrocería convertible y tracción en el eje trasero. Son 580 caballos los que se podrán disfrutar a cielo abierto.

Comparado con la versión de tracción integral, este Spyder reduce el peso en 35 kilos, y a pesar de que tiene un rezago de 30 HP respecto a las versiones LP 610-4, este Huracán sigue acelerando de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad tope de 319 km/h.

huracans autologia 4 ac0d4

De la misma forma, Lamborghini destina la transmisión Doppia Frizione de doble embrague y siete cambios para este bólido. Incluye launch control y un eficaz diferencial autoblocante de control electrónico. Por otro lado, la dirección se ha afinado para este nuevo modelo.

Exteriormente, se montan parachoques actualizados y pequeñas modificaciones a la parrilla. La capota se puede abrir o cerrar automáticamente en sólo 17 segundos y hasta una velocidad de 50 km/h.

Este nuevo toro llegará al mercado oficialmente al iniciar el 2017. El precio es desconocido pero aseguramos que estará un escalón debajo de la variante convertible con tracción integral.