Con absoluto éxito se celebró el “Primer Incontro Ferrari Sudamérica”

Ferrari Chile, en conjunto con el club oficial de la marca, organizó el “Primer Incontro Ferrari Sudamérica”, la más grande reunión de Ferrari, que congregó a más de medio centenar de ejemplares de la Casa del Maranello en Punta del Este (Uruguay); participaron entusiastas de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

ferrari 1

El punto de inicio fue Santiago de Chile, donde un grupo de 17 fanáticos de la marca salieron rumbo al cruce Los Libertadores, contemplando el impotente paisaje que ofrece la Cordillera de los Andes.

Ya en Argentina, a la caravana chilena se le unieron entusiastas de otros países de la región, quienes recorrieron Mendoza y Buenos Aires, para después cruzar a Uruguay, pasando por Colonia y Montevideo, tramo en el que visitaron lugares como la elegante Bodega Séptima y diversos restaurantes, entre ellos, 1884 de Francis Mallmann, uno de los chefs más reconocidos del mundo.

ferrari 6 e1478732062363

“Es un orgullo tanto para Ferrari Chile como para su club haber producido en conjunto el evento más grande de la marca realizado en Sudamérica. Participaron más de 50 coches provenientes de cinco países, todos unidos por una misma pasión. Fue algo increíble y ya estamos pensando en la segunda edición”, aseguró Santiago Lombardi, Commercial and Marketing Manager de Ferrari Chile.

Tras participar en un rally a la Laguna Garzón, lugar que integra un extenso sistema de lagunas de la costa atlántica del Cono Sur e ideal para el avistamiento de aves, los participantes se trasladaron a la explanada del Hotel Conrad en Punta del Este, el destino de playa más exclusivo de Sudamérica. El momento culmine de la travesía se vivió en ese lugar, donde los fanáticos de la marca deleitaron a las más de tres mil personas que se apostaron frente al hotel para apreciar la belleza de ejemplares tales como el 488 (en su versión GTB y Spider), F12 Berlinetta, 458 Italia y 458 Spider y California, entre otros.