La Total TP Race cierra su temporada 2016

Una exitosa temporada ha vivido la serie Total TP Race by Dunlop, considerado el torneo de pista más importante que se desarrolla en Chile. Los bólidos de las marcas Citroën, Peugeot, Mini, Nissan y Suzuki han mostrado un enorme potencial de desarrollo, lo que asegura un gran futuro para la categoría.

Pero el campeonato 2016 está a punto de definirse, jornada final que se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre en el Autódromo Internacional de Codegua (AIC), bajo la atenta mirada de cientos de espectadores y, seguramente, con altas temperaturas en la pista.

tr race 1

Será una jornada intensa, porque el líder del torneo, Patricio Naranjo (193 puntos), será fuertemente presionado por el piloto Víctor Márquez quien a bordo de su Mini Cooper ha acumulado un total 146 unidades; tercero marcha Rodrigo Hernando con 143 puntos (Citroën).

tr race 2 e1478546940521

Pero además de los veloces exponentes de la Total TP Race by Dunlop, las series Porsche GT3, Monomarca Opel Corsa OPC y BMW 2002 (clásicos) fueron invitadas para animar la jornada tuerca. La cita es entonces en el Autódromo Internacional de Codegua a partir de las 10 AM, con un valor de $3.000 para acceder a galería y $10.000 para ingresar a la zona de pits.