Skoda Scout, un station que no le teme a ensuciarse

Sólo hay que darle una mirada al Skoda Scout para comprender que se trata de un producto concebido para rivalizar con el Outback de Subaru. En efecto, se anuncian precios de $19.990.000 y $21.990.000, cifras que sin hacerle mella al aludido station wagon nipón, lo dejan en un escenario en el que nunca antes había estado: el tener que compartir el segmento –y a los compradores- con alguien más.

El Scout forma parte de la familia Octavia, pero cuenta con varios elementos que lo diferencian, siendo el ítem más llamativo la presencia de tracción integral. En lo estético resaltan las barras en el techo, las protecciones de uretano negro en la zona baja de la carrocería y las llantas de 17 pulgadas.

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Está disponible con dos opciones de motorización: 1.8 litro TSI con 180 CV, y 2.0 litros TDI con 184 CV. La transmisión DSG6 es un factor común en ambos impulsores, estando descartado cualquier otro sistema; por asuntos de eficiencia es la mejor opción.

La firma checa, por medio de su representante Porsche Chile, anunció una venta estimada de 100 unidades en un periodo de 12 meses, junto a sus intenciones de apoderarse del 10% del segmento en un plazo de dos años.

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