Porsche Cayenne Platinum Edition, un paso adelante en refinamiento

Cuando se piensa que todo está dicho en materia de lujo y ostentación, llega una variante que impone nuevos estándares en las mencionadas áreas. Así se puede resumir lo que Porsche ha hecho con el Cayenne, ese apetitoso SUV premium que contiene todo lo imaginable para complacer y estimular al usuario, pero aún así con la capacidad de encumbrarse hasta un nivel más allá de lo superlativo.

Se trata del Cayenne Platinum Edition, apellido que nos indica que se trata de una serie limitada, una camada especial a la que muy pocos pueden acceder; más aún considerando que por ella hay que desembolsar entre 88 mil y 94 mil dólares.

porsche cayenne pe 3

El Cayenne Platinum Edition puede estar equipado con un bloque gasolinero V6 de 3,6 litros (300 CV) o bien con un turbodiésel también V6 pero con 3.000 cc y 262 caballos de potencia. El paquete Sport Chrono se puede elegir en ambas variantes, mejora electrónica que redobla el performance, sobre todo las aceleraciones.

Este nivel de equipamiento agrega llantas de 20 pulgadas, con el mismo look de las que monta el RS Spyder, además de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus, carrocería con los exclusivos colores Carrara White Metallic, Jet Black Metallic, Mahogany Metallic y Rhodium Silver Metallic, y una placa adherida en el marco de las puertas en la que se lee la inscripción “Platinum Edition” y el número de serie correspondiente.

porsche cayenne pe 2