m 20160927105739  ahhjmwqaln

Volkwagen te invita a conocer la receta perfecta en Echinuco 2016

La buena mesa es algo que atrae a muchos, incentivados por deleitarse con lo mejor, y una nueva versión de Echinuco, Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, es el espacio ideal para encontrar cuál es la mejor receta de todo el suculento abanico de nuestra gastronomía nacional.

Y pensando en aquellos sibaritas que buscan un gusto distinto, Volkswagen les dará la oportunidad de encontrar su receta ideal: El que busque un sabor más agresivo, como un buen pebre, podrá encontrarlo sobre el destacado deportivo Golf GTI, el que tiene todo para hinchar las venas y aumentar el calor corporal.

Aquellos que busquen sensaciones que fundan lo mejor de dos mundos, como un curanto, la pick up Amarok es la ideal para conocer cada rincón de nuestro país, al tiempo que entrega todo el relajo de una comida casera.

¿Buscando algo rico qué comer? Un chacarero nunca falla… al igual que el Volkswagen Polo hatchback, el que comparte el alma del reconocido Polo R WRC, el se ha convertido en el líder indiscutido del Campeonato de Mundial de Rally.

Pero si estás buscando algo más contundente para estos días de verano, un plato de porotos con riendas te entregan todo la energía que necesitas, la que encuentras, también, tras el volante del recién lanzado Scirocco, el chico malo de Volkswagen.

Para aquellos que buscan un sabor conocido y siempre apetitoso, como el famoso costillar chileno, el Golf 1.4 estará presente con lo mejor de la performance y deportividad, en el cual podrás vivir una intensa experiencia.

Y cómo no celebrar la buena mesa con nuestro clásico cordero al palo, un plato reconocido a nivel nacional y de un sabor inconfundible, personalidad similar al Volkswagen Bora, un modelo cuya trayectoria lo convierte en la alternativa ideal para cualquier ocasión.

Este suculento menú de modelos estará disponible durante esta feria gastronómica, que se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y 2 de octubre, en el Parque Bicentenario de Vitacura. Además, aquellos que participen del test drive, además de recibir un lindo regalo, podrán participar por una gift card de $500 mil en Kitchen Center, para seguir disfrutando de los mejor de la buena cocina.