m 20160927143811  yztnofeazj

Constanza Piccoli se suma a la familia de embajadores de Hyundai Motor en Chile

  • La talentosa actriz y cantante nacional de 23 años, desde ahora se moverá a todos lados en su deportivo modelo Creta, el nuevo SUV de Hyundai

Santiago, Septiembre de 2016.- Hyundai Motor continúa ampliando su familia de embajadores en Chile, y por lo mismo ha incorporado a sus filas, a la talentosa joven actriz y cantante chilena, Constanza Piccoli, la  que recibió feliz las llaves de su flamante nuevo Hyundai Creta en color blanco, vehículo con el que se integra oficialmente como embajadora a la marca coreana que en Chile es representada por Automotores Gildemeister.

Vale destacar que de sus 23 años, Constanza Piccoli lleva 12 de trayectoria en televisión y haciendo música, carrera que se inició cuando en 2004 comenzó a participar en diversas teleseries para niños y adolescentes, además de grupos musicales ligados a las series de televisión.

La llegada a Hyundai de la nueva embajadora, responde al plan de incorporación de un mix de nuevos rostros a Hyundai, que se irán presentando gradualmente en el transcurso de las semanas, y que buscan refrescar la imagen de la marca y acercarla a un nuevo target de clientes.

“Estoy un un momento muy pleno de mi vida, muy feliz, haciendo las cosas que me gustan y con todos mis proyectos en funcionamiento. Así que cuando se presentó la posibilidad de ser embajadora de Hyundai, de inmediato mi respuesta fue si. Me encantan los autos, desde niña han sido un tema de conversación con mi padre, que sabe bastante y siempre me ha asesorado en la materia, así que sé muy bien que Hyundai es una tremenda marca. Estoy muy feliz con mi nuevo Creta, me lleva a todas partes y es el compañero ideal para cuando quiero arrancarme al campo, la nieve o algún lugar para estar tranquila y distraerme”, afirmó Constanza Píccoli.

Frente al nombramiento de la actriz como representante y embajadora de la marca, Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai, señaló  que: “Creemos que Constanza es una joven con mucho talento y muchísimo futuro. Estamos seguros que será una muy buena embajadora de Hyundai y podremos hacer diversas acciones muy entretenidas para nuestros usuarios y seguidores en redes sociales, así que sólo nos queda darle la más cordial bienvenida a Constanza al grupo de actuales embajadores que conforman la marca: los  actores Francisco Melo, Álvaro Rudolphy, Josefina Fiebelkorn y Natalia Valdebenito, junto al golfista Benjamín Alvarado”.

Así, Constanza Píccoli se moverá en el nuevo SUV Compacto de Hyundai, Creta, modelo recientemente presentado en Chile. Actualmente, está disponible en 3 distintas versiones con tracción 2WD, todas con motorización de 1.6 litro de 121 HP de potencia, con la opción de optar a caja automática o mecánica de seis velocidades. Al igual que todos los modelos de Hyundai Motor en Chile, Creta cuenta con una garantía de 5 años ó 100.000 kilómetros, lo que primero suceda.