m 20160921123556  adgtkauyvf

Morris Garages se prepara para la segunda fecha de Roadshow tras su primer exitoso fin de semana

  • Cientos de entusiastas conductores se dieron cita en el evento que invita a realizar test drives de todos sus modelos y disfrutar de entretenidas actividades para toda la familia.

    Para esta segunda fecha, en Mall Plaza Sur, se espera seguir contando con la participación de toda la familia.

Con excelente convocatoria se llevó a cabo el Roadshow de Morris Garages en el Mall Plaza Oeste, primera parada de la actividad que durante catorce fechas recorrerá diversos puntos de Santiago -además de Viña del Mar, Concepción y La Serena- para acercar la experiencia de MG a los amantes de los autos.

Durante la pasada cita, se realizaron más de 220 test drives para que los asistentes pudieran vivir la experiencia MG en sus modelos MG3, MG 350, MG GT y MG GS -este último el primer SUV de la marca- y así conocer sus funcionalidades y rendimiento desde adentro. Un staff de expertos ayudó a resolver las dudas de los participantes y guiarlos en su decisión de compra.

El recorrido del Roadshow MG continuará el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre en Mall Plaza Sur, en horario continuado del mall, entre las 10.00 y 21.00 hrs., y contará con un sector de juegos inflables y pintacaritas, videojuegos y lentes 360º, además de zona de masajes, cafetería y muchas sorpresas para quienes asistan.