m 20160921123153  mphsmwvcnl

Kia se toma el Parque Arauco con increíble exhibición en realidad virtual

  • Con una dinámica exhibición se presenta Kia durante esta semana en la plaza central frente a la tienda París del centro comercial Parque Arauco, donde se pueden probar exclusivos modelos GT-Line y el nuevo Optima Hybrid.

Santiago, Septiembre 2016.- Desde el martes 20 al domingo 25 de septiembre, Kia se hace presente en uno de los centros comerciales más reconocidos de la capital con una novedosa exhibición que cuenta con un espacio de realidad virtual que llevará a los visitantes a un nuevo nivel para conocer sus modelos.

Es así como el protagonista de la muestra es el recién lanzado All-New Optima Hybrid, modelo con perfil ecológico que cuenta con nuevas características de equipamiento como  Airbag delanteros, laterales y de rodilla, sistema de detección de punto ciego, sunroof panorámico, sistema de audio Premium, cargador de celulares inalámbrico, entre otros, manteniendo su característico motor híbrido de bajas emisiones el cual le permite ser uno de los pocos modelos en Chile sin restricción vehicular en periodos de pre-emergencia y alerta ambiental. Además de los increíbles Sportage y Sorento de la gama GT-Line que también forman parte de la exhibición.

Dentro de las principales novedades de la actividad, se encuentra la máxima atracción para los visitantes que consiste en una estación equipada con lentes de realidad virtual en donde se pueden apreciar los atributos de cada modelo exhibido en una espectacular simulación que recorre las calles de la capital arriba de un Kia sin moverse del lugar.

De esta manera, la invitación de Kia es a sorprenderse con la oportunidad de hacer realidad lo vivido en la experiencia virtual. Para esto, el evento cuenta con una zona de test drive donde se pueden probar los tres autos exhibidos, además del Nuevo Mohave con su exclusivo motor diésel de 3.0 litros.

“Este año hemos aprovechado todas las instancias que hemos tenido para sorprender con distintas exhibiciones que llamen la atención del público, en esta oportunidad lo hacemos presentando el increíble All-New Optima Hybrid en una muestra full tecnológica que cuenta una cabina de realidad virtual y test drive de los increíbles modelos presentes en la exhibición”. Comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

La exhibición se encontrará disponible hasta el próximo 25 de septiembre, entre las 10:00 y las 21:00 horas, en la plaza central frente a la tienda París del Mall Parque Arauco.