Jaguar regresa al mundo de la competición junto a Panasonic

La automotriz del felino está muy cerca de volver al “ruedo” con el anuncio de su incorporación a la cada vez más interesante Fórmula E, organizada bajo el cobijo de la FIA en diversos circuitos callejeros alrededor del mundo.

Panasonic Jaguar Racing, será el nombre del equipo que comandará el experimentado piloto Adam Carroll, de 33 años de edad y ex piloto de F3, GP2 y WEC. También con la juventud de Mitch Evans que, a sus 22 años, cuenta ya con el título de GP3 que ganó en 2012 y también con una actuación en las 24 Horas de Le Mans.

Con un socio como Panasonic, el Jaguar i-TYPE 1 con el que se competirá, Jaguar tendrá el apoyo de uno de los mayores fabricantes de componentes eléctricos y tecnología, para estar luchando por los primeros puestos con equipos experimentados como ABT Audi Sport, Mahindra Racing o Renault e.Dams.

Solo nos queda ver el resultado de la próxima escudería de Jaguar en el e-Prix de la Ciudad de México en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 1 de abril de 2017.