lexus ux gd5xa

Salón de Paris 2016: Lexus UX nos adelanta el nuevo concepto de SUV de la firma Premium

La marca de lujo propiedad de Toyota anunció que presentará en el próximo Salón de París un nuevo auto concepto que lleva su ya radical lenguaje de diseño al siguiente nivel y con el que la marca buscará atraer a nuevos compradores con este enfoque especial hacia la movilidad urbana y la conectividad, que serán sus principales propuestas.

Diseñado en el centro de diseño europeo de la marca, el UX cuenta con tecnologías que ofrecen una experiencia de configuración que envuelve a los pasajeros y se adapta a ellos. Llama la atención que su interior cuenta con interesantes procesos de manufactura que según la marca resultan innovadores y únicos en la industria automotriz actual.

El Lexus UX Concept hará su aparición oficial en sociedad el próximo 29 de septiembre durante el AutoShow en la ciudad luz y estará acompañado del resideñado Lexus IS, que compite frontalmente en los mercados en donde se comercializa en el segmento de los sedanes medianos Premium, con BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C e Infiniti Q50, entre otros y del nuevo coupé buque de insignia de la marca, el Lexus LC.