land rover defender paris m3a4r
land rover defender paris2 d0xg0

Salón de París 2016: Land Rover Discovery, vuelve el SUV de 7 plazas listo para dejar atrás el pavimento

Tenemos ya la primera imagen del nuevo Discovery, auto que en México recordamos desde hace poco más de una década y que, como sucedía entonces, se convertirá en el único auto de la marca inglesa capaz de dejar atrás el pavimento llevando a 7 pasajeros, tras la desaparición del actual Defender.

land rover defender paris2 d0xg0

Este auto ha sido diseñado con camino rocoso en mente como generalmente sucede con los Land Rover y presumirá de atributos únicos orientados a la versatilidad y tecnología en su segmento, que se compondrá principalmente por BMW X5, Volvo XC90 y Audi Q7, aunque estos estén más enfocados hacia el manejo en ciudad que fuera de ella.

Finalmente, el diseño echará mano de la filosofía de Land Rover que busca ir más alto y más allá, logrando así un vehículo que no solamente será capaz de rodar por cualquier pavimento, sino que también tendrá la experiencia Premium clásica que conocemos de los autos de la firma. Lo conoceremos a fondo, incluidas imágenes de interior, equipo de conectividad y trenes motrices hacia finales de mes en el Salón de París.