m 20160909161151  mrbljhptnl

Morris Garages presenta su primer Roadshow: fines de semana sobre ruedas para toda la familia

Morris Garages, marca automotriz representada por el grupo SkBergé, invita a toda la familia a vivir experiencias a todo motor, en 14 fines de semana de su evento llamado: “Roadshow” los que estarán cargados de entretenidas actividades.

Mall Plaza Oeste ha sido el lugar escogido para iniciar esta activación este sábado 10 y domingo 11 de septiembre, con la promesa de MG a todos los asistentes de conocer sus modelos, conducirlos y sentir la experiencia de manejo en sesiones “vivenciales” en un circuito de “Test drive”, donde los interesados en conducir podrán hacerlo junto a la asesoría de un experto que resolverá todas sus dudas.

Y como no sólo apunta a quienes deseen manejar, también habrá para los niños un sector de juegos inflables y pintacaritas, videojuegos y lentes 360º, además de zona de masajes, cafetería y muchas sorpresas para quienes asistan el sábado desde 10:00 hrs hasta las 21:00 hrs y domingo de 11:00 hrs  a 18:00 hrs.

El recorrido del Roadshow de Morris Garages se extenderá por 14 fechas y abarcará diferentes puntos de Santiago y regiones, incluyendo La Serena, Concepción y Viña del Mar.