m 20160905210920  oujkpzfwkg

Empower The Drive, el nuevo concepto de Infiniti Motors a nivel mundial

La marca japonesa de autos de lujo, Infiniti Motors, continúa innovando para su crecimiento y consolidación en el mercado automotriz, desarrollando estrategias asociadas a la innovación y la tecnología de todos sus diseños, ofreciendo una experiencia única a la hora de conducir cualquiera de sus modelos, dando paso a su nueva filosofía Empower the drive.

Por esta razón, el fabricante asiático se ha enfocado cada vez más en crear atributos que enriquezcan e inspiren a los conductores a disfrutar de un excepcional momento dentro de cualquier modelo de la familia Infiniti, impulsando el potencial de sus autos y también el de las personas que los manejan.

La marca ha fundamentado su nueva estrategia Empower the drive, en potenciar el rendimiento de sus vehículos a través de la conducción autónoma y predecible, así como en el uso de tecnología HEV y PHEV para ofrecer propulsión inteligente.

De igual forma, destaca en todos sus diseños la elegancia y refinadas líneas que intensifican el aspecto futurista de la automotriz japonesa, poniendo en evidencia el carácter lujoso y exclusivo de toda su gama. Sus cabinas, proporcionan confort y comodidad cuidando de ofrecer espacios cálidos y cargados de innovadores detalles al interior.

Infiniti Motors ha incorporado a lo largo de los últimos años tecnología de punta que intensifica los sentidos de sus pasajeros, creando vehículos que hacen a sus conductores más capaces y confiables al volante, y con esta nueva filosofía pretenden reflejar las características de la marca a nivel mundial.