m 20160825151446  halvirjovl

Infiniti se prepara para presentar su nuevo Q60

La marca japonesa de autos de lujo, Infiniti Motors, continúa innovando en la senda del diseño y la tecnología, ampliando su gama de productos con la llegada del nuevo coupé deportivo Q60. Un modelo que combina de forma exclusiva, líneas atrevidas y audaces con un desempeño dinámico y emocionante.

Este nuevo integrante de la familia Infiniti fue presentando inicialmente como concept car en el Salón de Detroit del pasado año 2015 y ha continuado su evolución hasta lograr un vanguardista y aerodinámico diseño, que pretende continuar superando las expectativas de los clientes de la marca.

En su estética exterior destacan sus faros LED, altamente sugerentes, así como sus llantas de 21 pulgadas en negro mate y tomas de aire laterales que se activan dependiendo de las necesidades.

A su vez, el Q60 presenta un motor de dos litros con turbo y cuatro cilindros, además de dos propulsores diferentes con tres modos de potencia.

Para la marca, la producción del Q60 anuncia el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de la planta Infiniti, ubicada en Japón. En la sede ensambladora, ubicada en Tochigi, se han realizado grandes optimizaciones tecnológicas y de infraestructura, para adecuarse al proceso de engranaje del nuevo auto. Para esto, fueron seleccionados 216 maestros artesanos, altamente calificados y especialmente formados para fabricación de vehículos premium.

Se espera que este importante lanzamiento arribe al país el próximo 2017, haciendo gala de su majestuosa visual y potente motorización.