m 20160824183347  zecfbbrgxz

Kia Optima y Grand Carnival reciben premio Auto Ideal de Autopacific 2016

  • Los dos modelos Kia destacaron en la versión 2016 de los premios ‘Auto Ideal’ de AutoPacific en Estados Unidos, coronándose como los mejores en sus respectivas categorías.

Agosto 2016-. El aclamado sedán All New Optima y la van familiar Grand Carnival han sido nombrados ganadores en los ‘Ideal Vehicle Awards 2016’ de AutoPacific en Estados Unidos en las categorías Automóviles de tamaño mediano y Minivan, respectivamente. Estos galardones son los segundos reconocimientos para Optima y Grand Carnival por parte de AutoPacific, luego de los ‘Vehicle Satisfaction Awards’ en junio pasado.

El premio ‘Auto Ideal’ de AutoPacific se basa en más de 65.000 respuestas de Clientes de vehículos nuevos del año 2015 y 2016 en los primeros 90 días de propiedad. El estudio se centró en 15 categorías claves que los propietarios cambiarían de su automóvil, las que incluyen Conducción y Manejo, Almacenamiento interior, Atributos de seguridad, Potencia y Aceleración, y Tecnología. Los vehículos que recibieron la menor cantidad de cambios solicitados fueron nombrados ganadores de este premio.

"Estamos orgullosos de que nuestros vehículos hayan superado las expectativas de nuestros clientes y que AutoPacific haya reconocido a Optima y Grand Carnival por segunda vez este este año, esta vez con el premio ‘Auto Ideal’, dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de Kia Motors América. "Kia está en constante evolución para encontrar maneras de adaptarse a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Estamos encantados de ver el increíble alto nivel de satisfacción que nuestros clientes están experimentando con nuestros vehículos.", finalizó el ejecutivo.