m 20160816123630  mtkkbhdilv

Chery celebra meta de producción de 5.000.000 de autos

Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, continúa entregando buenas noticias, tanto a nivel mundial como nacional. Esta vez anunciando su consolidación y posicionamiento, alcanzando este 2016 la legendaria cifra de 5 millones de autos fabricados.

En los últimos años, Chery ha optimizado sus sistemas operativos de producción, calidad, marketing y finanzas, permitiéndoles alcanzar esta cifra bajo los más rigurosos controles de calidad y futuristas diseños, exportando además en el 2015, 87.000 mil unidades, ocupando el primer lugar entre los fabricantes de automóviles en su país de origen.

Por esto, la marca ha decidido celebrarlo en Chile ofreciendo atractivos descuentos en todos sus modelos durante el mes de agosto, destacando los modelos Arrizo 5, Fulwin e IQ que tendrán descuentos de hasta un 30%.

“Estamos muy contentos por este gran hito de la marca. En Chile para festejar este acontecimiento, y para que más personas puedan sumarse a la “Experiencia Chery” hemos lanzado estas ofertas. Estamos seguros que quedarán muy satisfechos por el diseño y gran tecnología de los modelos que hoy ofrecemos” comenta Hugo Castro, Gerente General de Chery.

Chery continuará entregando modelos de alta tecnología con excelente calidad a precios insuperables.