m 20160811201753  sqxppglamj

Ingrid Cruz se integra a la familia Morris Garages en Chile

Ingrid Cruz, prestigiosa actriz de cine, teatro y televisión chilena, se une, este mes de agosto, a la marca automotriz Morris Garages, para disfrutar de los espacios confortables, la excelente habitabilidad y sistemas de seguridad que ofrece el nuevo SUV MG GS.

Este nuevo modelo y primer SUV de MG, cuenta con un único motorturbo de SGE 1.5T y una caja de cambios de mecánica de 6 y mecánica robotizada de 7 velocidades, según versión, que pasa de 0 km a 100km/hr en 9 segundos, con tracción delantera o total AWD. Además, presenta un completo sistema de entretenimiento, con parlante y teewters delanteros y traseros, y una consola con pantalla touch de 6,1”, con conectividad a bluetooth y mando al volante.

“Estoy súper contenta de que la marca me haya elegido como su embajadora. Me encanta este nuevo modelo, está súper bien equipado, es ondero y además es ideal para andar en familia. Todo lo que necesito en un auto" señaló Cruz.

Desde Morris Garage, marca automotriz del grupo SKBergé, exaltan la belleza y personalidad de la actriz chilena que ha participado en numerosas realizaciones nacionales. “Estamos muy contentos con que Ingrid se integre a nuestro equipo. Es una persona alegre, versátil y con mucho estilo, que estamos seguros que será un gran aporte para nuestra marca" asegura Derek Fox, Gerente General de MG Chile.

Cruz, oriunda de Antofagasta, debutó como actriz en el año 1998 con Marparaíso y desde entonces ha participado en varios proyectos de cine y series como la afamada Brujas transmitida en el 2007. Actualmente, protagoniza exitosamente la teleserie Pobre Gallo personificando a Carola y tiene en vista nuevos proyectos en MEGA, su actual casa televisiva.