captura de pantalla 2016 08 10 a las 11 53 39 a m  a3bnq

BMW hace referencia a la larga espera para un Tesla Model 3 con su nueva campaña: Wait or Drive

El ruido que ha hecho Tesla a nivel mundial no es poco, tanto que marcas de prestigio y reconocimiento mundial no han podido ceder a la tentación de hacerle frente. Tal es el caso del nuevo anuncio de BMW Wait orDrive en el que promociona su nuevo Serie 330e Plug in Hybrid (que por cierto es una chulada). BMW hace clara referencia a los tiempos de espera para poder obtener un auto de Tesla, los tiempos de espera en recarga de las baterías y los tiempos de espera para poder siquiera pagar tu apartado por un auto. Además, para ello, BMW tiene una respuesta muy buena: el 330e tiene un consumo de hasta 46 km/l y a un precio realmente accesible. Es uno de los híbridos más eficientes y de mejor manejo que puede uno comprar, inclusive en México. Aquí el primer comercial.

Checa el primer acercamiento que tuvimos con el nuevo BMW 330e

Aun así, lo interesante es que Tesla ha recibido ya 370 mil pedidos por el Model 3 y no ha tenido que hacer ninguna campaña de publicidad. Tal parece que lo que la compañía del Sr Musk ha conseguido algo que no se puede comprar con nada: un deseo irrefrenable por tener un Tesla algo diferente, único, nunca antes visto. Les dejamos el segundo comercial.