m 20160808191003  wegkqyejpn

Opel innova con entretenido sorteo de dos Corsa 0km

  • Los 100 primeros compradores del modelo y los seguidores de las redes sociales de la marca podrán participar de la dinámica.

¿9 de Agosto de 2016.- Opel Chile lanzó una innovadora campaña para regalar dos autos cero kilómetro de su modelo más atractivo. El concurso se basa en las altas probabilidades de ganar, sorteando un Opel Corsa 2017 entre los primeros 100 compradores del modelo, y otro a través de sus seguidores en Facebook.

Este atractivo concurso surge dentro de la estrategia de la compañía alemana de acercar los productos al público joven y mantener fidelizados a sus clientes. “La campaña responde a la necesidad de buscar nuevas estrategias y formas de llegar a nuestro público, y potenciar el pilar de la Cercanía que nos define como marca. Hasta ahora los resultados han sido óptimos, el post de la campaña tiene más de 6.000 comentarios y hemos subido en un 40% la cantidad de seguidores”, señaló Mauricio Diuana, Gerente Comercial de Opel Chile.

Existen dos formas de participar: la primera es comprando un Corsa 0 km. en cualquiera de los concesionarios, y cuando se alcancen las 100 ventas se sorteará entre los clientes, y la segunda es haciéndose fan de Opel en Facebook, dar like a la publicación, comentarla con el hashtag #EsMásProbable, y compartirla en modo público hasta el 31 de agosto. El sorteo de este segundo automóvil se realizará entre el 1 y el 10 de septiembre.¿