m 20160805150444  jaroaehkkk

Renault Academy Chile recibe Certificación Internacional

Santiago, Chile – Agosto 2016.- Cada tres años se renueva la Certificación entregada por Renault Academy Francia (RAC), que acredita los altos estándares de los cursos dictados por la marca en Chile y Bolivia, y que tienen validez en el mundo mediante la certificación entregada a los participantes. Los profesionales de Renault Chile obtuvieron su licencia por tres años más 2016-2019.

Renault Academy (RAC) es reconocida por sus altos niveles de formación en temas técnicos automotrices, tales como: electricidad, electrónica, nuevas tecnologías, técnicas de vanguardia en pintura y desabolladura, gestión de métodos de calidad, desarrollo de tecnología de vehículos eléctricos, nuevos proyectos, entre otros. De esta manera, quienes participan de estas formaciones, están preparados para solucionar las diversas necesidades de los clientes, con un servicio de excelencia y la mejor calidad que siempre han caracterizado a la marca.

"Una de las grandes preocupaciones de Renault ha sido entregar soluciones rápidas y profesionales a nuestros clientes frente a sus requerimientos, que les den tranquilidad, seguridad y confianza. Es por eso que la renovación de esta Certificación es muy importante, ya que reconoce que nuestros técnicos reciben la mejor formación para entregar un servicio de la más alta calidad, al mismo nivel que los técnicos en Francia o cualquier lugar del mundo" señaló Nicolás García, Gerente Renault Chile.

Foto de poratad: Equipo Renault Academy Chile sosteniendo el galvano que certifica dicha acreditación.