m 20160804103116  anvvvwsrwy

Porsche Chile nombra a nuevo Gerente de Marketing Corporativo

Santiago, Agosto 2016. Porsche Chile continúa a paso firme fortaleciendo la imagen de sus marcas Audi, Volkswagen, Skoda, Bentley, Lamborghini y MAN en Chile, y como parte de esta planificación de largo plazo es que recientemente nombró a Andrea Ustáriz Pérez como la nueva gerente de Marketing Corporativo de Porsche Chile, la que estará a cargo de desarrollar la estrategia marketing y las personalidades cada una de las marcas en los próximos cinco años en el país.

Con más de 12 años de experiencia en grandes corporaciones transaccionales del rubro del consumo masivo, la ejecutiva se suma al holding con variados conocimientos sobre uno de los mercados más competitivos en materia automotriz, los que serán esenciales a la hora de redefinir los nuevos posicionamientos. De acuerdo a Andrea Ustáriz, “este es un gran desafío, sobre todo en un mercado de alta competitividad y dinamismo, pero estoy segura que lograremos nuestras metas gracias a que todas las marcas sobrepasan la promesa de la alta calidad, tecnología y respaldo”.

Este nuevo nombramiento se suma a la estrategia de largo plazo que está implementando Porsche Chile y que “nos permite planificar correctamente el posicionamiento de nuestras marcas con una mirada a futuro, concentrándonos en metas a largo plazo por sobre los objetivos más inmediatos”, comentó Bart Gerris, CEO de Porsche Chile.