m 20160728181602  jwqtxbzhzy

Nuevo destino recibira el Suzuki climbing Tour by protein Shot: Cerro Challay

La tercera fecha del Suzuki Climbing Tour by Protein Shot llegará por primera vez a este emblemático cerro, ubicado en el límite de las comunas de San Francisco de Mostazal y Paine, el próximo 6 de agosto.

El campamento base se ubicará en el Casino Sun Monticello y las distancias a recorrer por los participantes serán de 6 y 9K aproximadamente, (+ 3,5K de bajada), entre los que podrán elegir las metas a las cuales llegar.

Además, la exitosa categoría Duplas Mixtas ya tienen varias decenas de inscritos, tanto en Meta 1 y Meta 2 para que amigos, familiares o compañeros de trabajo compitan por el mismo objetivo.  Las distancias son las mismas, o sea, 6 y 9K aprox.

En tanto, el Climbing Kids sigue sumando adeptos y espera seguir rompiendo récords, que en la fecha pasada, contó con más de 30 niños quienes viven la experiencia del trekking y del acercamiento con la naturaleza. Sumadas las duplas Padre/hijos quienes ya son toda una institución en el Climbing Tour.

Los cupos son limitados y quedan pocos días con las inscripciones abiertas, por lo que todos los amantes de la naturaleza están invitados a participar. Cada uno sube a su propio ritmo, la idea es disfrutar del paisaje haciendo actividad física. Además, en el campamento base, los participantes disfrutan con hamburguesas, hidratación, masajes, desayunos y muchas actividades más.

Las inscripciones están abiertas en www.climbingtour.cl y este fin de semana es la entrega de kits en Mall Sport.

También el MTB

El domingo 7 de agosto en tanto, se realizará la tercera fecha del SUZUKI MTB TOUR, en la misma locación. Con categorías Experto, Intermedio y Familiar los amantes de las bicicletas podrán recorrer circuitos naturales rodeados de la naturaleza del lugar. Además, en esta fecha nuevamente está disponible la Dupla Padre/Hijo, en donde las duplas podrán correr unidas y por el mismo objetivo en el circuito familiar.

Las inscripciones están abiertas en www.mountainbiketour.cl