m 20160727183829  qctenlvrys

Volvo Cars Chile se prepara para la llegada The All-New S90 a nuestro país

Con la esperada llegada de All-New S90 a Chile, Volvo continúa escribiendo un importante capítulo en su historia. Se trata de una firme apuesta por ingresar al mercado de los sedanes grandes premium, con un atributo que claramente lo diferencia del resto de la competencia: su origen sueco que redefine el concepto del lujo.

Materiales nobles, tecnología al servicio de las personas, diseño altamente atractivo, confort para todos sus ocupantes y características de conducción semiautónomas líderes en su clase, son algunas de las claves de este novedoso automóvil, el cual se desarrolla bajo una arquitectura escalable de producto (SPA) estrenada recientemente en el nuevo SUV XC90.

“Estamos preparados para recibir de la mejor manera al modelo que revolucionará el segmento de los sedanes de lujo grandes. Lo que además implica un taller altamente capacitado en las nuevas tecnologías que incorpora el S90, así como una fuerte apuesta por brindar un servicio de post venta con sello escandinavo, pensado en las personas y sus familias”, aseguró Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo en Chile.

La estrategia comercial del fabricante sueco comenzará con la preventa del primer embarque de All-New S90, el cual sólo incluirá 10 unidades para reserva. A partir del 04 de agosto este nuevo modelo estará disponible para ser exhibido en las sucursales de Volvo en Luis Carrera y Los Trapenses, en Santiago.