m 20160720134331  shcnjjbkqb

Academia Infiniti se prepara para recibir a nuevos talentos en ingeniería automotriz

La popular marca japonesa de automóviles de lujo presenta por tercer año consecutivo su programa Infiniti Engineering Academy, donde busca entre estudiantes de China, Europa (incluida Rusia), Canadá, Asia y Oceanía, Medio Oriente, Estados Unidos y por primera vez México, nuevos talentos en ingeniería automotriz para integrar su destacada plantilla.

La academia, con sede en Inglaterra, está capacitada para que los participantes se integren en el plan de entrenamiento y tutoría, dictada por ingenieros líderes en el mundo, en áreas como la electrónica, aerodinámica, diseño mecánico y diseño compuesto.

Los jóvenes seleccionados trabajarán por 6 meses directamente en el Infiniti Engineering Academy y en la segunda etapa del programa se integrarán al equipo técnico de la escudería Renault Sport en la Formula 1, quien se alió con la marca asiática para establecer una asociación tecnológica y mecánica.

En las pasadas ediciones 2014 y 2015, resultaron ganadores Eric LaRoche y William Priest, éste último luego de su destacado desempeño en las prácticas, actualmente se desempeña como ingeniero de Diseño en Infiniti.

Este año, más del 35 por ciento del total de las aplicaciones resultaron ser provenientes de México en su primera participación, colocándose muy por encima del resto de los mercados participantes recibiendo 1.352 solicitudes en total.

La convocatoria cerró el pasado mes de junio por lo que se espera que próximamente, la marca automotriz de a conocer los nuevos y prometedores participantes de este año 2016.