m 20160715190029  gldufwgljc

Optima: El sedán premium de Kia presenta su versión Gt-Line

El sedán Premium de Kia que presentó su completa renovación a principios de este año, ahora estrena la versión GT-Line, convirtiéndose en el tercer modelo de la gama de la marca con este concepto.

El modelo preferido entre los clientes que buscan una alternativa fresca en el segmento de sedanes Premium acaba de presentar su versión GT-Line con exclusivos atributos de poder, diseño y tecnología que llevan la experiencia de conducción del cliente a un nuevo nivel, sumando elementos deportivos que le otorgan un look aún más dinámico y vibrante.

Al igual que la versión normal del Optima, el modelo en su gama GT-Line ostenta una cabina innovadora y funcional, bien equipada y con diferentes toques de clase que para mayor comodidad cuenta con Asientos frontales con calefacción y ventilación tanto para el conductor como el copiloto, además de ser ajustables eléctricamente.

El nuevo Kia Optima GT-Line se presenta con un motor GDI 2.4L de 185 Hp y Transmisión automática secuencial de 6 velocidades con Paddle shifter, y un equipamiento Premium de última tecnología como: Radio con pantalla LCD touch a color de 5” con cámara de retroceso integrada, Monitor de presión de neumáticos, Asiento del conductor eléctrico y con memoria, Sistema de Audio Premium Harman/Kardon con amplificador y mucho más.

Asimismo, y basándose en la importancia que Kia le da a sus modelos en el área de seguridad en conducción, dentro de los exclusivos atributos con que el Optima cuenta se encuentra Airbag de rodilla para conductor, Sistema de detección de punto ciego, Sistema de detección de tráfico cruzado, entre otros. Mientras que en su exterior destacan las nuevas Llantas de aleación aro 18” con Caliper de frenos rojos, Sunroof panorámico, Luces de Xenón, Doble tubo de escape y más.

Cabe destacar que los atributos recién mencionados se suman a los que ofrece la versión tradicional de Optima como: Smart key & botón de encendido, Control crucero y Freno de mano eléctrico, además de Asiento del conductor con soporte lumbar eléctrico, Climatizador, Bluetooth, Sensor de lluvia, Volante y palanca de cambio de cuero, Control de estabilidad (ESC), Frenos ABS con EBD y Sensor de proximidad delantero y trasero, entre otros.

“El nuevo Optima GT-Line, llega para reforzar la línea sedán con el concepto GT que agrega atributos de lujo a este modelo que es por esencia Premium. Creemos que esta nueva versión tendrá una gran acogida por parte del público ya que es una excelente alternativa para la los clientes que no se conforman con lo clásico, sino que siempre buscan ir más allá.”, explicó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

El nuevo Optima GT-Line ya se encuentra disponible a lo largo del país a un precio de $20.990.000.-