m 20160714174838  bwmazczgey

Chevrolet lidera la venta de camiones durante el primer semestre

Según el registro de la ANAC, la marca del corbatín ha vendido 730 camiones de un total de 5.505 durante el primer semestre del año.

14 de julio del 2016.- El último informe entregado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), reveló que Chevrolet continúa en el primer lugar del ranking acumulado de inscripciones de camiones. La marca registró 115 camiones durante junio, lo que representa el 13,9% del total del mercado mensual, llegando a las 730 unidades de vehículos vendidos durante el primer semestre del año.

"Esta noticia nos llena de orgullo y para Chevrolet es una gran satisfacción saber que día a día más personas prefieren comprar y conducir nuestros camiones. Las cifras entregadas por la ANAC nos impulsan a seguir trabajando de la mejor manera para continuar con nuestro liderazgo y mantener esta posición hasta que finalice el año", cuenta Mauricio Herrera, Gerente Comercial y de Marketing de Chevrolet Camiones.

Los modelos más vendidos

Chevrolet ofrece al mercado chileno diez modelos de camiones, que van desde los 5.700 a 45.000 kg. de PBV entregando toda la rentabilidad que necesitan las empresas.

"Nuestros camiones cuentan con altos estándares de seguridad, lo último en tecnología y gran versatilidad para todo tipo de rubros. Además, nuestros modelos combinan eficiencia con el cuidado del medio ambiente, ya que todos los camiones cumplen con la última normativa de emisiones EURO V", comentó Mauricio Herrera, Gerente Comercial y de Marketing de Chevrolet Camiones.

Los camiones NPR 816 y NQR 919 alcanzaron el primer y segundo lugar de ventas de la industria de camiones durante los 6 primeros meses del año